viernes, 13 de febrero de 2009

Website Legión Gatorade ::: ya al 100%

Dando continuidad al post anterior sobre joomla 1.5.9. Ya está con detalles el sitio. Si fuiste uno de los que vió la versión anterior, no me dejarás mentir sobre el upgrade que tiene esta versión.

1. Se cambió los colores de contraste.

2. Migración de Administración de Eventos. Anteriormente se tenía a GCal, pero tiene un "issue", no es configurable su presentación o "skins", y se migró a JEvents, éste viene con el pro, que muestra el evento completo y puede mezclar distintos eventos por categoría o calendario y etiquetarlo con colores específicos: Además se cambiaron los colores que por default trae modificando el archivo "events_css.css" haciendo que luzca en naranja y grises. Lo más sorprendente de este componente, es que puedes configurar tu ICAL, basado en tu calendar de Google, y la integración es bien sencilla con la generación del link desde el tag "ical" en tu configuración del calendario de google. Una vez tu le incluyas un nuevo evento a tu calendario google, este componente actualizará la información a mostrar en tu web.

3. Se incluyeron "heads por sección"

4. Los programas de entreno fueron estilizados (css include). Cuando quieras incluir un estilo personalizado a tu diseño basado en joomla. bastará editar el archivo "template_css.css" e incluir y definir tus estilos personales y llamarlos desde la construcción de tus artículos con las etiquetas correspondientes. ::

Noticia Caliente :: se provee muy próxima la versión 1.6 de joomla muy pronto.

1 comentario:

DISTORSIONADOR dijo...

Gracias, gracias, gracias por la invaluable información.
No cualquiera comparte sus conocimientos sin ningún interés.
Si hubiera alguna forma de compensar el favor, por sencilla que sea, no dudes en hacermelo saber.
Es muy probable que te moleste pronto nuevamente porque tengo un montón de dudas que me imagino, la practica no resuelve, así que hasta entonces.
Nuevamente gracias por tu tiempo y éxitos en todos tus proyectos.