miércoles, 4 de febrero de 2009

Haciendo Sexy Magia con Photoshop (Cirugía plástica digital)





He aquí una muestra del significado de cirugía digital, utilizando la herramienta de liquify de photoshop se ajusta minuciosamente aquellos lugares que quieres modelar. He aquí la forma en que diariamente nos venden imagenes en periódicos y revistas especializadas.

Muy importante para que no parezca demasiado plástico, debe hacerse con tiempo y detalle en las curvas y no afectar aquellas partes que puedan distorcionarse y verse mal.

Pido públicamente perdón a las modelos (si se ofenden al mostrarlas en su antes y despues de liquify), una de ellas Guatemalteca que fotografié hace unos años, y la otra que sólo me enviaron las fotos para que las retocara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey quionda magdiel... me llega que volvieras a publiar en mi blog... Interesante saber que te gusta el arte de la fotografia digital... dejame comentarte que proximamente dejaré de usar el blogspot.com, eso con la idea de hacer mas poptuneco dicho blog por lo que he adquirido dominio y hospedaje del mismo.. donde se proximamente se llamará www.elpoptuneco.com y lo trabajaré por medio de wordpress... claro que las personas que colaboran con el poptuneco, no quisiera que lo dejaran de hacer y si tienes algun proyecto en mente para nuestro municipio, como por ejemplo algun curso de PHOTOSHOP, etc. ya sabes, elpoptuneco está para los poptunecos y no dudes en comentarnolo para poder echarte la mano... ok... SALUDOS PÓPTUNECOS COMPADRE...

ATT.. RAFAEL LOPEZ