sábado, 7 de febrero de 2009

Perfecta integración de Video Real con Animación 2D


Minilogue - Animals from ljudbilden on Vimeo.

Una impresionante pieza de composición, enmascarado y syncro. A mi considerar es tan perfecto que si ves como hace la composición de los "cartoons" detrás de la grama y los arbustos sabrás el nivel de composición manejada. El manejo de la profundidad de campo es increible, y si puedes notar lo que ha de ayudar mucho es el trazo sencillo de las formas.

Director/Animator/Characterdesign: Kristofer Ström
AE/Filmmaestro/Cutting: Erik Buchholtz
Producers: Bart Yates, Nicholas Wakeham
Studio: varelsen.com / ljudbilden.com
------------------------------------------
Music: Minilogue.com
Track: Animals
Label: cocoon.net

2 comentarios:

DISTORSIONADOR dijo...

Saludos. No puedo ni describir lo valiosa que es una fuente de información como tu blog. Gracias por compartir con nosotros, los menos sabios, tus conocimientos... y el producto de algunos de tus trabajos.

Quizás seré muy pretencioso pero tengo ciertas dudas con cierto material audiovisual y como no tengo a quien recurrir, quiero saber si puedes ayudarme con alguna de mis siguientes preguntas:

No cuento con dinero para comprarme una buena cámara así que por el momento cuento con una Handycam de formato Mini DV (no sé si la marca será importante) de 1CC...
¿Que rayos significa el 1CC? ¿Qué es y de que me sirve saberlo?
Igual ¿Que es NTSC?
Cuando grabo con mi cámara, en la pantalla LCD de la cámara la calidad de imagen es buena, cuando conecto la cámara a la televisión, igual, pero en el monitor de la computadora ya no, ni cuando veo en la DVD la misma cinta, grabada en un CD. ¿A que se debe? ¿Es la calidad de la cámara, la resolución, el cassette? ¿Es la computadora, tarjeta de video? ¿se puede mejorar esto o mejor me compro una buena cámara?
Ya he tomado en cuenta la iluminación, que es muy importante, pero mi problema no es la claridad sino la calidad de la imagen.

Aparte de el microfono unidireccional, ¿que otro dispositivo necesito para grabar sonido de calidad? Es decir, donde conecto el microfono o en qué es mejor grabar el sonido?
¿Puedes recomendarme algun programa para editar sonido, como para quitar los sonidos del ambiente que siempre se graban al fondo y dejar lo que me interesa?

Uff... gracias por la atención y perdon por la enorme molestia. Si puedes ayudarme... un millón de gracias y si no puedes, pues no hay problema, un millon de gracias tambien. Por si se te hace más comodo mi correo es asesinoglobal399@hotmail.com o de todas formas siempre visito este blog de vez en cuando. Que buena nota que puedas colaborar con Giovanny Pinzón.
Exitos.

Billy Munoz dijo...

wow pero que calidad esta,me gusto mucho gracias por compartirlo