domingo, 15 de febrero de 2009

OaklandMall ::: paseo virtual 360

La semana pasada estuvimos en OaklandMall, haciendo fotografía 180 grados con la ayuda de un lente "ojo de buey", pasando por un "ensamblador" se logró la generación de las vistas 360 de todo el comercial. Una experiencia única si te interesa conocerlo como si estuvieras allí (Realiza el tour).

Usando una tecnología por demás conocida "panoramic view o VR" pero llevada a otro nivel de uso y mapeo "user friendly", se logró un recorrido virtual con "hot point" donde puedes cambiarte de punto con el uso de un mapa a tu lado izquierdo y con la ayuda de puntos claves para llegar a él.

Las imágenes son generadas a partir de dos vistas 180 e interpretadas y referenciadas sobre puntos para devolver la imagen final panorámica.



Esta posteriormente es ensamblada en un visor y generador de Quicktime VR y/o flashVR (trabajo a cargo de Erick Díaz quién tuvo a su cargo el diseñar el tour, mapas e interactividad a partir de las imagenes que le entregué).

Disfruta la experiencia OaklandMall ::: y está demás decirles que si están interesados en que pueda y/o podamos apoyarles en un proyecto donde necesiten un VR con mapa de navegación, no duden en contactarme.

No hay comentarios: