sábado, 27 de septiembre de 2008

Última Guerrilla Producción :: Video Musical para Jhon&Rich



Reunimos frente al McDonald´s de la zona 10.

Llegamos a las 17.00 hrs., pedimos permiso para grabar frente a sus instalaciones, y bueno, el resultado esta aquí, un video con estilo cámara movida, grabado con la cámara de Luis (Digital 8), que por falta de tiempo era la única que estaba disponible, Rommel con la cámara de fotos, Juan y Rich al frente de la cámara haciendo lo mejor que pueden hacer ellos, "cantar".

Fue una experiencia única, se empezó a tratar el tema a las 15 horas, llamando a Rich buscando la cámara que se cargó la batería escazamente por una hora y media. Planificando la historia a contar, JuanMa, quería tener presencia con el videoclip en www.conexionmusica.com.

Y bueno tampoco teníamos mucho a nuestro favor, apenas tendríamos un poco de luz día, poca carga de batería (tuve que usar la cámara con el viewfinder y no con el visor abierto para ahorrar energía y nos alcanzara para todo el rodaje), y la premura por publicar el video en este concurso organizado por RayoVac, que la verdad con poca penetración o publicidad, y ello a llevado la poca participación de los artistas nacionales y regionales. Aunque una de las cosas que podrían haber mermado la participación habrá sido el no tener un video para darse a conocer. Pero algunos aspirantes publicaron sus videos, grabados de la manera más simple con el uso del celular o una webcam, pero se grabaron y publicaron su video. Bien por ellos !!!

Pues aquí están las stills de producción. Se tuvo público espectador, que se convirtió en partícipe del video, unos niños que nos llegaron a vender dulces, también los involucramos, muchas de las cosas que en el video se ven plasmadas, ni siquiera habian sido planificadas, fueron improvisadas y adaptadas a manera de enriquecer el material. Al extremo que la pedida del autografo fue real, la chica se acercó y realmente le llamó la atención la intervención del grupo, que pedía y exigió que le proporcionaran un autógrafo.

Al final nos tomó 45 minutos de grabación y tres horas sentados en la isla de edición, recien-salido del horno se publicó en www.conexionmusica.com y esperando que muchas personas lo hagan su favorito.

Para ver toda la galería de fotos de la producción: picasaweb


No hay comentarios: