viernes, 12 de septiembre de 2008

Google Chrome

De Google Chrome, la usabilidad es impresionante : aprovechamiento de pantalla cambiando la barra de estado por una flotante, espacio poniendo los tabs en la barra de título, acopla la barra de descargas, posibilidad de visualizar sitios web como aplicaciones (como lo hace Prism), una barra para direcciones y búsqueda a la vez.

Aún tiene "issues" con aplicaciones basadas en flash y programación a objetos / flex apps. Pero es obviamente pedir mucho por el momento, ya que está en versión Beta. Pero vino a pelear frente un poderoso Firefox, y atacar directamente a microsoft con su explorer. A ver si con el poderío que tiene google en búsquedas, no viene a robarle el 70 ó 75% al mercado de los exploradores. Bien por él, que en los negocios el INNOVADOR es el que gana.

Otra que está a favor de google, es que: NO IMPORTA que navegador usés (safari, firefox, explorer u otro), para hacer cualquier búsqueda, no existe otro motor de búsqueda para el mundo que google, y en su pagina de INICIO. te invitan a descargarlo !!!. Yo inmediatamente ví la opción de descarga, lo hice mío. ya estoy navegando en él. Y al igual que todas las soluciones gratuitas que te dan, creo que se va a anotar otro "hit" con esta preciosa herramienta.

No hay comentarios: