martes, 2 de septiembre de 2008

Todo tiene un inicio

Recordando mi primera vez, tal y como el título de corto, fue la primera vez que me aventuré a tomar mi primer cámara de video, intentando una historia y llevandola a cabo en tiempo record, bueno al menos para mí, tome a mi cuñado JuanFra junto a mi esposa en la cámara, y escondida detrás de los sillones en la escena del carro rumbo a la tienda de pelis, la mejor disposición de Jhonny el dueño del videoclub, la necia gana de entrar al Festival Icaro. y bueno he aqui. Por supuesto pude entrar a la selección de cortos para ese año. No gané nada. pero fue exhibida !!! La verdad es que el intento cuenta, fue hecha con pañales puestos y talvez con muestra para examen de heces. jajajaja !

Mi Primera Vez | My First Experience

No hay comentarios: