jueves, 23 de abril de 2009

No pasar "PRIBADO" (privado)

Sin palabras :: en la esquina de la Reforma y 13 calle: zona 10, están por construir algún tipo de edificio. Pero mientras llega el momento un esplendoroso Aviso, advierte a no cruzar la línea de restricción. "Note el uso de la "B""

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Posiblemente el @rquitecto in fieri, autor de la prohibición, critique de forma severa -también- tu evidente conocimiento de cultura general y posiblemente hasta se ria a carcajadas de vos porque tu concepto académico, cultural de cine y de televisión difiere totalmente al de él. Y quiza hasta se c.... de la risa cuando vea algo te tu obra con arena, cemento y una cuchara teniendo como alimento 2 ó 3 billetes de tortillas con sal y chile y sin faltarte por supuesto el hidratante Yu3.14.1516.
Recordate qu no todos han tenido las mismas posibilidades que vos o dicho de otro modo, la vida es una tombola.
Por cierto hay también muy buenos post en este blog.

Magdiel Veliz dijo...

Me parece interesante tu punto de vista y creo ser valedero. Yo ciertamente soy cleto, cleto, cleto tomando una cuchara y cemento para contruir algo. y es una realidad cualquiera se c... de la risa la ver mi intento por construir o pegar dos blocks que quedarían disparejos, y por supuesto la difícil situación que cualquier obrero le toca vivir. El Asunto en especial de este post fué ilustrar que lamentablemente en nuestra sociedad Guatemalteco nos toca que ser bombardeados "literalmente" por infinidad de mensajes, no sólo de este tipo sino de publicitarios inclusive que se ven mal redactados o con faltas de ortografía. "Estricatemente" en este sentido fue mi mover por publicarlo.

Agradezco y comparto tu punto de vista que fuimos afortunados y bendicidos por Dios por permitirnos adquirir o tener acceso a cierto o ciertos conocimientos; y en AGRADECIMIENTO a ello, es que uso este BLOG, para compartir con muchos, lo que Dios me ha permitido conocer y que la pelotita de la tómbola tenga más posibilidades para más personas.

Por último agradezco también tu observación y aprobación hacia el contenido de este blog. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por responder, se ve que en definitiva si le das el seguimiento pertinente a tu publicación. También comparto el punto de vista que inclusive profesionales cometen unos errores que asustan, no se si por las prisas o porque suceda pero te diste cuenta los afiches y el spot del evento de 3dFx4tvads en donde escriben cede por sede, domilio por domicilio entre otras cosas.

De paso aprovecho para hacerte una pregunta, porque una grabación en formato avchd (fuel hd) desde la camara se ve super nitido y cuando se importa a Vegas Pro se ve obscuro. (Mi camara es una Cannon Vixia)