lunes, 3 de noviembre de 2008

Una herramienta perfecta para los aspirantes a Cineastas con menos de US$1,000 de presupuesto para equipo

Pues un poco tarde me enteré de la revolución que Canon está haciendo con su modelo HV30, a un costo increíblementa B - A - R - A - T - A $617.24, con un increíble performance. No está demás decir que Canon revolucionó de gran manera a pesar de no usar 3 chips para el rendimiento de color (3CCD´s), ha logrado establecer un nuevo estándar de calidad para los cineastas creativos con bajo presupuesto en toda Europa.

La HV30 proporciona una calidad de imagen HD sorprendente en una forma compacta, lo que permite compararla favorablemente con muchos modelos profesionales. Su grabación de imágenes HDV1080i directamente a cintas MiniDV estándar.



El modo Cinema 24p proporciona a la grabación una apariencia y sensación de película auténtica. El mismo combina la grabación 24p real (progresiva) con un modo de imagen CINE, basado en ajustes utilizados por los modelos Canon de la serie profesional XH. Además de la sensación de ‘cine’, la grabación progresiva posibilita la consecución de mejores resultados en escenas con poca luz, lo que resulta ideal para grabaciones con todo su ambiente.

Su sistema de salida de video: HDMI, Componente (SÍ Componente!), Composite, USB y Firewire 400. Es muy completa.

Ya algunos entusiastas del cine han hecho con ella; pequeños frankestein agarrados de la mano de Jehu A Garcia :: www.jag35.com con sus adaptadores de GARAGE para usar lentes fotográficos manuales de 35 mm han marcado demás a este modelo con un precio desde los US$100.

No hay comentarios: