jueves, 6 de noviembre de 2008

Oakland Mall Opening








Inauguran Oakland Mall from magdiel velliz on Vimeo.

Ayer 5 de noviembre a las 7 de la noche, estuvimos Daniel Monroy y yo (en representación de los www.extraordinarios.com) en la apertura del Nuevo Centro Comercial en la Zona 10. Que como equipo en 7A, estamos desarrollando todo el sitio y sus recorridos virtuales (a cargo de erick díaz (3D), Luis Palma en la Progra y ecsstilizando, Selva en la integración de código e interacción (Flash/FlexDev) y Daniel Monroy en el Diseño creativo).

La apertura impresionante, un sistema de pantallas en el atrio central sincronizadas (ver foto 1,2 y 3) y dicen (que no he visto aún) un sistema de proyección de imágenes a través una fuente de agua .

Le dejo una pequeña muestra de lo que pasó. es válido notar la calidad de video dada por la Everio 7. "Y si me tiembla la mano", no tenía trípode y estaba sentado como cual fuí. "INVITADO", y como no pude resistir, me ví tentado a usar mi cámara. Mientras disfrutabamos del coctel, nos encontramos a Oliver Monroy, el famoso fotográfo (y compadre) de las estrellas y famosos, Olyslager de VIP la película, (y no pude hacer uso de mi camara de fotos, porque la que portaba me la prestaron y las pilas ya no dieron pa' mas, la mía murió hace una semana.) También algunas personalidades del gobierno, estuardo un amigo y compañero de batallas en diseño, Charlie y un excompañero de U.

Pueden ver el video en todo su esplendor con calidad HD en vimeo ::
http://www.vimeo.com/2176280

No hay comentarios: