martes, 10 de marzo de 2009

Cinépolis VIP en OaklandMall

Con mucha comida gratis (muy buena por cierto y podías pedir lo que se te antojara, no importando aún la cantidad de platillos que quisieras probar), el estreno de "watchman", unas espectaculares películas y unas salas envidiables, Cinepolis inauguró sus instalaciones en Oakland Mall, la semana pasada. Como les he venido informando anteriormente sobre nuestra participación en el contenido de http://www.oaklandmall.com.gt, fuimos invitados a la gran apertura.

Este nuevo concepto en cines se sale de lo que a la fecha estaba en Guatemala; tiene 4 salas VIP con una antesala tipo "lounge" y servicio de primera, según me enteré el costo de ingreso a VIP está a Q 65.00 (US$ 8.50) en el cual puedes disfrutar de butacas tipo "1rst Class" de avión, con porta bebidas y servicio a tu lugar (solo llamas al camarero y te trae lo que pidas "por supuesto tienes que pagar por tu consumo").




El ingreso al sistema de pago y entrada principal luce majestuoso, y puedes comprar tu pase a las Salas VIP o a las otras salas normales (eso sí, con mega-pantallas y sonido dolby), según recuerdo el presidente de esta corporación mencionó que pronto tendrán en su haber salas para proyectar películas 3D (no es imax). y bueno sólo les puedo invitar a ver toda la colección fotográfica del acto de inauguración e instalaciones y darse una idea de lo que vino a Guatemala a ofrecernos Cinépolis visiten www.oaklandmall.com.gt.





El costo para las demás salas está igual al de Cinépolis Miraflores, Q 35 (US$ 4.75 aprox.) y el ingreso a las sala como tal, está subterraneo con un paso de unos 5 metros a oscuras con una iluminación alienígena en tu recorrido a las butacas. (interesante, aunque no veo aún el porque, talvez por diseño de espacio y aprovecharon para darle ese look).

1 comentario:

DISTORSIONADOR dijo...

Excelentes salas de cine por lo visto... felicitaciones por ser parte activa y por tu trabajo en este proyecto. Saludos y éxitos.