martes, 16 de diciembre de 2008

GIOVANNI PINZON :: Equismotivo



La semana pasada, sentado con mi esposa en un conocido restaurante en la zona 10, en la mesa de enfrente se sentó una persona que me parecía conocida, no sabía con exactitud quien era, se acercó a mi esposa para prestarle un períodico que en ese momento ella portaba. Cuando se lo regresó le pregunté si él era Giovanni Pinzón, a lo que respondió afirmativo.

"Si yo hubiera tenido 19 años, como cuando yo era "fan" o seguidor empedernido de Bohemia Suburbana, ahi mismo me hubiera orinado de la alegría. Claro siempre es un gusto volver a tus inicios en el rock".

Compartimos un buen momento de intercambio de anécdotas y cómo prepara para el próximo año, el lanzamiento del nuevo album de bohemia. Dentro de lo más relevante que hablamos es sobre un disco experimental que produjo como solista, del cual hasta una copia recibí del mismo.

En youtube está colgado el video para el sencillo de este album experimental. "No me abandones", Felicitaciones a él de nuevo, y como diría mi buen amigo Básico3 (ahora Juanito Muz). "Siempre es una sensación ver un show de Giovanni Pinzón"

Después de un rato y un par de cafés, concretamos ::: "después de ser fan, me convierto en un posible colaborador en su nuevo proyecto y trabajar junto a José Wolff y Andrés Asturias en la producción del video musical para el lanzamiento del nuevo album".

No hay comentarios: