domingo, 12 de octubre de 2008

Cuando el Color Cuenta !! Parte II. Digital Fusion


Otra Maravilla en Corrección de Color, Composición y 3D

No es de dudar que Eyeon ha dado a luz una maravilla de plataforma, recientemente con su versión 5.2 y 6 casi finalizada de Digital Fusion, me quito el sombrero. Esta plataforma la conocí hace ya algunos años, cuando por encargo de casa comal: Erick Díaz, Daniel Monroy, Juan Manuel Monroy y Yo, nos montamos en el caballo de postproducir, corregir color, colorizar e incluir efectos visuales al largometraje del Director Rafael Rosales: "Las Cruces. Poblado próximo". Fue una experiencia gratificante, que tomados de la mano de la edición que salidita del horno, nos entregaba René Arriola, nos dedicabamos a darle los toques a cada escena.

working in "Las Cruces" feature film


Erick Díaz creo los efectos especiales visuales, (balas, estallidos y luzasos), nos encerramos por 40 días en una pequeño espacio, donde dos bolsas de dormir fueron nuestros mejores aliados y mucha pizza y pollo campero.

Another Color Procces, using Digital Fusion for Las Tres Cruces


Pero no quiero tomar este post para contar esta historia, es más bien para mostrar lo nuevo de esta maravillosa plataforma: Manejo de 3D integrado, Una manejo de nodos excepcional para integración y corrección por niveles, New matte blur modes in Primatte key. Además presenta las 21 Razones por el cual deberías probar o usar esta magnífica plataforma de post. Y si recuerdas mi post anterior donde el color importa: He aqui una magnífica oportunidad para resaltar una vez más mi remarcado interés y trauma hacia la corrección del color ::: RAZON No. 6. Color corrector. Pues con esto termino y vuelvo a remarcar: " El color IMPORTA, no lo dejés pasar por alto ".

No hay comentarios: