lunes, 19 de enero de 2009

Cintillo al estilo CNN Style usando Sony Vegas



Yo sigo con mi amor a sony vegas. La facilidad de integrar elementos y en este caso usando .PSD basado en el estilo que CNN presentó ayer en la inauguración y presentación de Barak Obama.

Perdiendo un poco el tiempo me dediqué a replicar este estilo...
Importante, se inicia replicando visualmente en photoshop, y luego separas cada layer para ser convertido en lo mismo pero en vegas. Grabas varios PSD's con cada elemento a usar. Si bajas el archivo .ZIP y editas los PSD te darás cuenta que están todos los "layers" y únicamente dejo activo el que quiero usar.

Cada uno de ellos es importado al "stage" en vegas y listo !! ahi se pone la magia.. Es texto se genera dentro de vegas y se enmascara...



Bajate el archivo VEG y los .PSD complementarios:::

¡¡¡ Saludos !!! y que me disculpe CNN por replicar su imagen. " bueno... casi"

3 comentarios:

ep dijo...

Hola, antes que nada excelente aportacion! solo que tengo un detalle, he intentado modificar el texto que se desplaza y pierdo el efecto de movimiento!!! me gustaria me explicaras en donde se encuentra la opcion de dar movimiento al texto. Gracias!

Alex Alveiser dijo...

hola, disculpa el proyecto no lo abre mi sony vegas 10.no se si sabes a que se deba.Gracias

Anónimo dijo...

hOLA ESO SE PUEDE HACER CON TELE EN VIVO?