martes, 12 de agosto de 2008

Wave pictures video por Colectiva



Me resulta interesante la propuesta que nuestra gente de Colectiva bajo la dirección de Stefan Benchoam han logrado.

Me parece muy bien, pero desde el punto de vista técnico de post-producción si que está lejos de los que se pudo haber hecho con tal material.

Las locaciones, la mara actuando, esta de lujo, felicito a los productores, pero creo y estoy seguro, que pudo haberse hecho "más" a la hora de sentarse en la isla de edición y post y hacerle unos cuantos ajuste a la calidad de montaje, Existen unos saltos en color, técnicamente hablando esta malo, y como es un videoclip musical se pudo hacer mucho, mucho, mucho más, este tipo de producciones te permite libertad de expresión, VFx, una corrección de color mas cuidada, y estoy seguro que tiraron en HD pero no le sacaron toda la raja.

Lastima que mi comentario está siendo un tanto pesimista, pero creo que esta industria que está acualmente creciendo en Guatemala, desde ahorita, debemos cuidar todos los detalles habidos y por haber, y somos nosotros quienes estamos en el rollo de las producciones que tenemos un ojo talvez mas crítico al ver una producción. Animo a los de colectiva e insito a ponerle mucho ojo al montaje, que en todo el clip habran como 15 saltos de color, que no se corrigieron, y el tratamiento visual se pudo explotar mucho mas !!!!

Tengo encima ... que agregar que en un momento, la edición se mantiene tan monótona, corte, corte, corte, sin nada de post o algo distinto que llega un momento a parecer un documental con una canción de fondo.

Esto lo expuse en el blog de un gran escritor: JPDardón, yo sigo creyendo que tenemos mucho por dar. y demosle con ganas.

1 comentario:

J0S3 dijo...

que buen video jaja esta excelente