domingo, 30 de junio de 2013

After Effects y un par de herramientas

Han pasado ya varios meses que no publicaba en mi blog.  No porque me hubiera pasado algo, (claro que ha pasado de todo)- Pero esta vez les dejo un par de videos que publiqué sobre el uso de herramientas Máscaras, Tracking y 3D Object. *** Aunque ya la había publicado *** para que vean el desconecte - pero igual lo dejo acá, con la invitación a sus aportes para preparar el siguiente vídeo.

Ha habido todo tipo de comentarios en la aplicación de los mismos, pero creo que un buen empujón para quienes se preguntan :: ¿Cómo se hace?  En los últimos años, he estado en parte ligado a trabajar con estudiantes y uno de los principales puntos que me he dado cuenta, es que se aprende imitando.  Y por ello, nacieron estos videos.

Se tomó como referencia: el Vídeo de Juan Luis Guerra :: Mi bendición ::  Si ves todo el vídeo, podrás notar que está cargado de efectos visuales y animaciones de texto, que con estos 3 Post (tutor) sabrás cómo está hecho cada pieza dentro del mismo.  Míralo todo y sabrás cómo lo hicieron.  Después de hacer los tutoriales sabrás lo fácil del uso de las herramientas para lograr resultados fantásticos.




 
 Usando la herramienta de Máscaras y Motion Track ::

 

3D object + Mode Layer + Motion Track

 

3D Layer

- Si tiene aportes deja tu comentario, o si has visto un video, te llamó la atención y no sábes cómo se hizo, déjalo como comentario y podría decirte cómo.  Saludos.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola :)
Me llamo Ana María y soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo.

Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así mejorar nuestros posicionamientos en Google. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mis sitios amigos, consiguiendo que mejoren nuestras ubicaciones en el buscador.

Mis sitios amigos son http://www.aeurus.cl/sitios-amigos/
Tenemos un Page Rank de 4, que es un buen nivel para Google.

Me gustaría un enlace en cualquier página de su sitio, si no dispone de una sección especial.

Espero que podamos realizar esta alianza.

Saludos.
Ana Maria