miércoles, 20 de enero de 2010

Una tarde para hablar de Video Producción y Edición !!! @cafecreativo

Bueno Inicio de año 2010..  ... Y para empezarlo. Los organizadores de @cafecreativo me ha invitado a participar de una tarde para hablar sobre video producción y edición.  Así que le dejo la inquietud de participar de esta tarde.

Si eres de los que frecuentas este blog, y algunas cosas no te han quedado claras o quieres preguntar sobre un tema específico.  Ven y aprovecha la oportunidad de hacerlo.  Intentaré compartir algunas experiencias y vivencias sobre la creación de audiovisuales.




DATOS IMPORTANTES :::

Día: 23 de enero de 2010
Hora: 3:30pm
Lugar: Nais Miraflores (Colonia El Mirador Uno, 21 Avenida  )
Entrada libre.
Pagas lo que consumes.


En este primer Café Creativo del año vamos a estar discutiendo sobre edición y producción de vídeo: software, técnicas, tips y experiencias.  Podrás preguntar y compartir conocimiento.

Ver Nota en http://cafecreativo.co.cc/

3 comentarios:

ivanmendoza dijo...

Gracias por compartir la invitación con tus lectores Magdiel, piensoq ue es genial que la reunión sirva para resolver sus dudas

Magdiel Veliz dijo...

definitivamente !!

jose carlos dijo...

Quisas no soy tan bueno pero me gusta mucho trabajar con audio y video trabajo con adobe premier y sony vegas pero me acostumbre mas a sony vegas me gustaria saber algo mas sobre plugins cuales son los mejores: tengo algunos
New Blue FX
PIXELAN 3D
PLUGIN BULLET EDITORS
SPICE MASTER
PLUGIN CREATIVE EASE
Espero conocer un poco mas.gracias